celebrar una despedida de solteros con un paintball

Despedidas de Solteros Madrid

Publicado por

Si estás buscando la mejor idea para una despedida de soltero en Madrid debes tomar en cuenta muchas cosas, como por ejemplo qué es lo que más les gusta y qué tipo de actividades querrían hacer las personas que participen.

Despedidas aventureras en Madrid

Existen opciones de celebraciones convencionales y otras que salen de lo normal, para lograr una propuesta un poco más original. En este artículo te mostraremos las mejores opciones de despedida de soltero que puedes disfrutar, para ese día tan especial en el que abandonas la soltería.

¿Estás pensando en algo completamente diferente a lo que puede ser una despedida de soltero normal? Seguramente tú y tus amigos están para algo más aventurero y otro estilo de celebración que no son aquellas en las que festejes en un salón.

Hay muchísimas y diversas propuestas para despedidas de soltero de tipo aventurero que serán muy originales y seguramente pasarán un momento maravilloso e inolvidable.

Entre las opciones de despedidas de soltero aventureras se encuentran las siguientes:

Paintball

  • ¿Quieres pasar tu última celebración de soltería a los disparos de pelotas de paintball, disfrutando de un momento agradable y de aventura junto a tus amigos?
  • Para todos aquellos a los que les gustan la acción y la diversión, esta es sin duda una propuesta diferente y muy disfrutable.
  • Podrás elegir entre diferentes campos de paintball, tipos de armas y estilos de juego. Podrán ser unos todos contra todos o bien podrían formar dos equipos entre los que están solteros y los que están casados. ¿Tú en qué equipo estarás? Eso depende de ti.

Circuitos de supervivencia

  • Si tú y tus amigos son de esos a los que no les gustan las salidas nocturnas sino más bien el aire libre, podrás pasar un fin de semana en una casa rural, donde además podrán vivir los diferentes tipos de aventura que se dan en un circuito de supervivencia.
  • Allí tendrán diferentes pruebas, como tirolinas, puentes colgantes, batallas de tribus, laberintos de escape y muchísimas otras actividades que seguramente los harán reír mucho en ese día tan especial.

Rafting

  • Agregarle un poco más de aventura a tu despedida de soltero sería llevar a todos tus amigos a navegar por los rápidos. Formarán un equipo en el que cada uno tendrá un remo y habrá alguien al mando para demostrar qué tan coordinados o descoordinados están como amigos.
  • Seguramente esto será algo muy divertido para pasar una despedida de soltero diferente, en contacto con el aire libre.

Karting

  • ¿Alguno de tus amigos se cree Fernando Alonso? Pues entonces desafíalos a una carrera de karting, para sacarse esas ganas de velocidad que les quedan cuando miran las carreras de la fórmula 1.
  • Podrás disfrutar de la adrenalina de manejar estos pequeños vehículos y esto seguramente dejará alguna anécdota graciosa que jamás olvidarán en tu último día de soltería.

Despedida de Solteros de Crucero por Madrid

  • Que Madrid no tenga mar no necesariamente significa que no puedas tener una despedida de soltero en un barco, disfrutando junto a los que más quieres de una celebración a lo grande.
  • Las despedidas de solteros en cruceros fluviales por Madrid son una de las opciones que más se viene utilizando y esto tiene que ver con que, además de apreciar la ciudad desde el río, que es algo impresionante, estos barcos sirven como el lugar propicio para pasar una noche a puro festejo.
  • Podrás disfrutar de todo lo que tiene un club nocturno pero dentro del barco: Una barra de cócteles para que todos tus amigos estén contentos al ritmo de la música que más te gusta a cargo del DJ residente el barco. Todo pensado para que pases una celebración de despedida de soltero fantástica.
  • Seguramente más de uno de tus amigos quedará mareado, pero no necesariamente por el movimiento del barco, sino por toda la algarabía que dentro de este se vive. Una aventura que jamás olvidarán.

Paseo en limosina

  • La despedida de soltero es una celebración única y especial y por lo tanto es necesario vivirla como tal.
  • Siempre has visto como los grandes actores de Hollywood descienden de sus limosinas en una alfombra roja de presentación de premio. Pues esta vez tú y tus amigos pueden ser los que celebren dentro de una limosina.

ciudad de madrid

  • Esta los llevará por todos los mejores lugares de Madrid, mientras celebráis con champagne como se merece un día tan especial como una despedida de soltero. Seguramente también habrá alguna parada en un club nocturno para realizar un brindis por la última celebración contigo como soltero y la pasarán genial.

Tour de clubes nocturnos

  • ¿Eres más de las salidas de noche? Debes saber que junto al matrimonio también vendrán las mermas de tus salidas de noche con la misma tranquilidad con la que lo hacías durante tus bellas épocas de juventud y soltería.
  • Por lo tanto, esta última celebración tiene que merecer la pena y compensar todos los años que no podrá ser todo tan alocado como cuando sales de soltero.
  • Existen visitas guiadas por los mejores clubes nocturnos y tendrás la oportunidad de brindar en cada uno por este hermoso momento que tienes por delante que es el de tu matrimonio.
  • También si no lo habías pensado existe la oportunidad de llevar directamente la chica a tu hotel, para un striptease o acompañamiento, para ello hay páginas muy discretas como https://www.hottescorts.es/ que ofrecen privacidad y discreción para todo tipo de clientes.
  • O incluso realizar una llamada a un teléfono erótico tal y como te contamos aquí.

Todo culminará en uno de los clubes, donde te quedarás celebrando hasta altas horas en una noche maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *