Detalles de comunion con Nuptalia

Diferentes tipos de detalles de comunión

Publicado por

Cuando se trata de planear y de organizar una primera comunión son muchos los detalles de comunión de Nuptalia que debemos cuidar. El vestido de nuestro hijo e hija, el tipo de comida o pasabocas que vamos a servir, la decoración y el lugar, son solamente algunas de las cosas que debemos realizar.

Sin embargo existe otro aspecto que debemos cuidar y que por lo general lo dejamos siempre al final, lo que nos conlleva a tener un poco de estrés y prisa al momento de la elección.

Este último punto, se trata nada más y nada menos que de los detalles que vamos a ofrecerles a todas las personas que nos acompañan en este día, sean adultos o niños.

Hoy queremos darte algunas buenas ideas de lo que puedes ofrecer a precios muy cómodos y además de ser objetos o detalles muy útiles.

Diferentes tipos de detalles de comunión para regalar a los invitados

Regalos de comunion NuptaliaExiste una amplia variedad de detalles actualmente en el mercado, que aunque son sencillos pueden ser muy útiles además de muy bonitos y bien presentados, hoy queremos darte algunas ideas de objetos que puedes ofrecer a tus invitados, sin que te supongan un gasto muy elevado:

  1. Figuras de comunión: en muchas ocasiones las personas las emplean para decorar las tartas de la fiesta, sin embargo estas figuras también son ideales como un detalle o recordatorio de la fecha especial. Por lo general son muy económicas y su precio no sobrepasa los 5 €.
  2. Abanicos de detalle: si tu presupuesto es un poco más bajo, entonces para los adultos este detalle es ideal. A nadie le caen mal los abanicos, además siempre vienen en una excelente presentación. Es un lindo detalle, además de ahorrarte unos euros, ya que no sobrepasan el euro por cada abanico.
  3. Toallas: una toalla con un lindo envoltorio es perfecta para dar a los invitados adultos, muchas de las presentaciones de las toallas vienen en forma de helados, animales, pastelitos entre otros, por lo que ofrecemos un detalle muy original. El precio de cada pieza en cantidades grandes no supera los dos o tres euros.
  4. Marcapáginas: podemos ofrecer como detalle o recuerdo de la comunión un marcapáginas, vienen en diseños muy originales por lo que podemos ofrecerlos tanto para los adultos como para los niños. La presentación del detalle por lo general viene acompañada de una linda caja por lo que no tenemos que preocuparnos por ello.
  5. Estuche de bolígrafo y navaja: si deseas personalizar los detalles por género, entonces este estuche es ideal para hombres. En una pequeña caja podremos encontrar un lindo bolígrafo y una navaja ideal para los caballeros.
  6. Llaveros: otro de los obsequios o detalles que podemos combinar quizás con otros, son los llaveros, hay para todos los gustos, para todos los usos, por lo que podemos marcar una diferencia entre los que son para niños y los que son para adultos.

Estas son entonces algunas buenas ideas que no podemos dejar de lado para ofrecer como detalles el día de la comunión de nuestros hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *