Differentcars conducir un ferrari

Experiencia de conducir un ferrari por circuito abierto

Publicado por

El Ferrari es un impresionante coche superdeportivo, exactamente lo que se espera de un moderno supercoche. Por su puesto, la experiencia de conducir un Ferrari con http://differentcars.es/conducir-un-ferrari/ en un circuito abierto no está muy lejos de la apariencia que estos imponen, libres, alegres, ligero y fantástico.

Conoce la experiencia de conducir un Ferrari

Una vez estés en el asiento del conductor, no te llegarás a imaginar qué sensaciones increíbles tendrás y se quedarán contigo una vez te bajes de allí.  Sabes que va a ser una experiencia muy memorable. Las grandes levas de cambio son fáciles e intuitivas de utilizar.

A medida que aumentas la velocidad te sentirás como en casa en la pista. Sentirás la emoción pura de un Ferrari. Como la experiencia parte de la Ferrari debes tomar un curso y conocer algunos asuntos antes de montarte y agarrar el mando.

Una vez en el coche, la experiencia de conducir un Ferrari será equiparada con la emoción de estar en carreras, sentirás la increíble fuerza de ​​la aceleración y la  potencia del frenado. Sin duda será algo que está fuera de tu imaginación.

experiencia conducir un ferrari

Así es la experiencia de conducir un Ferrari

Si ya te has imaginado mil cosas sobre las emociones que experimentarás una vez estés al volante, debes saber que la realidad supero tu imaginación y solo tienes que estar allí para ser testigo de ello.

Como bien ya se comentó, previo a estar en el Ferrari y echarlo a correr por el circuito abierto, tendrás una charla de seguridad de unos 20 minutos, seguidos de la familiarización con el coche y todos sus componentes, además de una charla sobre la pista. El tiempo total de tu experiencia será de hasta 2 horas.

Una experiencia de formación de carreras es un día emocionante, en ella puedes también mejora tus habilidades y técnicas de conducción. Bajo la tutela experta de un instructor obtendrás más rápido y mejor rendimiento con cada vuelta, mientras disfruta de la experiencia de conducir un Ferrari en un circuito abierto.

Puedes elegir entre coches como el Ferrari 360 Modena. El elegante Ferrari tiene el rendimiento de cero a cien en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 183 mph, garantía de un día excepcional en la pista.

Llena de pasión italiana, el Ferrari ofrece una experiencia inigualable para los sentidos. Disfruta de cada cambio y nota que el motor se mueve a través de la gama de revoluciones, acompañado por el inconfundible metálico clic de cada cambio de marcha.

Será cumplir el sueño de toda tu vida y la experiencia de dar vueltas electrizantes en un circuito de carreras icónico. Con una velocidad máxima de 200 mph y 0-60 en solo 2,8 segundos, esta es sin duda una experiencia única verdaderamente emocionante en la vida.

Si realmente quieres una experiencia de conducción que recordarás toda tu vida, una con un Ferrari es una muy buena opción. Busca una buena empresa como differentcars.es y llama ya para separar tu cupo, una experiencia recomendada para pasar en grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *