Reparar BQ-Aquaris

La reparación de un móvil bq es tarea para especialistas, Tecnología sofisticada, para personal calificado

En aspectos tan sensibles y delicados, como el software, el hardware y las aplicaciones de los diferentes modelos de smartphones BQ, es necesario ser cautelosos, al extremo, para evitar desagradables sorpresas.

La reparación de un móvil BQ, requiere de conocimientos especializados, sea cual fuere el modelo de estos teléfonos inteligentes de alta gama.

Los diferentes modelos de los móviles BQ y las precauciones necesarias

Empecemos por el Aquaris X5, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 412 de hasta 1,4 GHz y un GPU Adreno 306 de hasta 456 MHz. Dispone, además, de una magnífica pantalla IPS de 5 pulgadas HD, al tiempo que incorpora la tecnología de punta Quantum Color + y un Command Mode.

Con solo mencionar todas estas características distintivas, se hace más que notorio que la reparación de un móvil BQ, es una tarea para profesionales especializados, para poder contar, entre muchas otras cosas, con la garantía respectiva.

Además, es imprescindible contar con una empresa especializada que nos acople repuestos originales, para que sea la misma fábrica, incluso, quien responda por posibles defectos en los repuestos suministrados.

Todo ello, sin contar con que, para reparar o, de ser necesario, para cambiar su cámara trasera 13Mpx de última generación, es necesario contar con los conocimientos y la experiencia necesaria para tal efecto.

Continuando con el tema de las cámaras  del Aquaris X5, tenemos que este móvil incorpora una sofisticada cámara frontal de 5Mpx, además de un Flash LED frontal, que es ideal para hacer “selfies” en cualquier tipo de situaciones.

La reparación de un móvil BQ Aquaris 3.5, es tarea para especialistas. Otros modelosreparacion móviles

En lo que respecta, en esta oportunidad, al el BQ Aquaris 3.5, digamos que incorpora un procesador Dual Core de hasta 1.2 GHz, sin contar con que dispone del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, que sólo debe ser tocado (cuando se presentan inconvenientes) por profesionales especializados y con la suficiente experiencia en el tema.

Sería impensable e inadmisible, intentar una reparación de semejante sistema operativo y del hardware mencionado, con base en el sinnúmero de video-tutoriales que se pueden ver en la Web, según los cuales, se trata de “expertos” que “te permitirán ahorrarte unos euros, haciéndolo por ti mismo”.

Se trata de smartphones que no son, ni muchísimo menos, baratos, en razón de lo cual, podríamos perder mucho dinero, al estropearlos definitivamente, si intentamos una reparación sin contar con los servicios de expertos en el tema.

En otro orden de ideas pero en el mismo sentido, digamos que en lo referente a los BQ Aquaris M5, M5.5 y el no menos sofisticado M4.5, es más que necesario hacer caso omiso de la información que “pulula” en internet, para que seamos nosotros mismos, quienes hagamos las reparaciones respectivas.

Los software, concretamente, de estos modelos de móviles BQ son, especialmente, delicados, por lo que es imprescindible acudir a personal experimentado y calificado, de cara a salvaguardar los muchísimos datos sensibles que podemos tener almacenados en estos dispositivos.

Datos tan sensibles y necesarios, como es el caso de los contactos, las fotos, los videos, las imágenes, en general, y los mensajes guardados, deben estar a salvo porque, de lo contrario, habremos perdido datos muy importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *