telefono erotico

Objetivos de contratar un teléfono erótico

Publicado por

Cuando se tratar de un teléfono erótico o de una línea erótica lo primero que piensan las personas es cuál puede ser el objetivo de este tipo de servicio, o cuál puede ser la finalidad de esta contratación.

Aunque no lo creas cientos de miles de personas son usuarios en el mundo de estas líneas. En una era donde la tecnología se ha puesto a disposición de todos, pensábamos quizás en algún momento que internet sería la cima del sexo. Si bien la pornografía en internet es uno de los negocios más lucrativos, las líneas eróticas llevan un promedio tan alto, que nadie ha podido superarlo.

¿Por qué? Sencillamente porque una voz humana pesa más que cualquier imagen en internet.

Decir objetivos concretos podría ser un poco complejo, todo depende de cada usuario, de las motivaciones de las personas y de los gustos que cada una de ellas posee, además de sus necesidades especiales para llamar a teléfonos eróticos. Sin embargo podemos encontrar algunos objetivos comunes entre todos los usuarios que hacen que se vean tentados en contactar este tipo de servicios, a continuación hablaremos sobre quiénes son.

llamar telefono erotico

Contratar un teléfono erótico

Estos son algunos de los objetivos más importantes que buscan las personas que llaman a este tipo de líneas, dejando de lado aspectos morbosos o sádicos que pueden ser la idea original de muchos, la realidad es que son personas comunes y corrientes que esperan simplemente poner a prueba sus emociones, veamos entonces algunos de los objetivos:

  • Sexo: tan simple como eso, el objetivo de las personas al contactar con teléfonos eróticos es simplemente por sexo. El sexo es una necesidad humana total y absolutamente natural, por lo que nunca debemos estar avergonzados por ello. Esta es la motivación más importante que buscan las personas cuando se trata de sexo por vías telefónicas.
  • Satisfacer fantasías: otro de los objetivos que tienen las personas cuando utilizan este tipo de canal, se debe principalmente a que tienen fuertes impulsos por satisfacer algunas fantasías, quizás son personas que tienen dentro de sus fantasías tener sexo por una vía telefónica por ejemplo.
  • Información: otro de los objetivos por los cuales muchas personas emplean los teléfonos eróticos es porque, suelen ser personas que tienen una necesidad grande de obtener información sobre sí mismos, es decir, que tienen la posibilidad de experimentar con sus propios cuerpos para aprender un poco sobre lo que desean recibir en el sexo.
  • Diversión: otro de los objetivos de este tipo de llamadas se realizan porque las personas buscan realmente divertirse, es decir buscan acciones o actividades que sean diferentes y que les permitan salirse de las rutinas que llevan establecidas por años, como el trabajo, los amigos y la familia.

Siempre es importante mencionar que las personas que atienden del otro lado, son expertas, profesionales que se encargan de hacer que todo lo que esperas o sueñas parezca una realidad ante tus oídos.

¿Te atreves a llamar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *