que monologuistas son los mejores

¿Qué monologuistas son los mejores?

Publicado por

A través del tiempo, los monologuistas se han convertido una parte esencial de nuestra cultura, por lo que es normal que disfrutemos de sus actuaciones en cualquier espacio en el que se presenten.

TOP monologuistas españoles

De todos los monologuistas que existen en España, hay algunos que se han destacado por sus presentaciones por encima de otros, ganando más aceptación del público, y por consiguiente convirtiéndose en sus favoritos.

Entre los monologuistas que son considerados los mejores se encuentran:

Ernesto Sevilla

  • Uno de los grandes que encabeza este listado es Ernesto Sevilla, conocido por sus famosos personajes en las series de televisión “La hora Chanante” y “La que se avecina”.
  • Sevilla es considerado uno de los cómicos más reconocidos en todo el país, ya que ha conseguido entretener al público con todas sus ocurrencias y una ejecución perfecta de sus personajes en escena.
  • Sin duda alguna este cómico se ha ganado un pedestal como uno de los mejores humoristas de España, algo que ha conseguido realizando los monólogos más brillantes que hay hoy en día.

Luis Piedrahita

  • Piedrahita es otro de los mejores monologuistas que podrás conseguir y que cuenta con un gran reconocimiento en toda España.
  • Este cómico cuenta en su haber con un sinfín de apariciones en Paramount Comedy, así como en otros programas de humor muy famosos, donde deleita al público con los más entretenidos monólogos, combinando las palabras y la magia para conseguir un entretenimiento de calidad.
  • Los monólogos protagonizados por Piedrahita han dejado huella a su paso, consiguiendo millones risas por doquier, por lo que su paso por el panorama del humor del país no pasa desapercibido y es por lo que se le considera como uno de los mejores en lo que hace.

Joaquín Reyes

  • Para quienes les gusta contratar un monologuista para las fiestas, Joaquín Reyes hará de tu celebración el momento más perfecto de todos, ya que con sus rutinas tú y tus invitados no vais a poder parar de reír.
  • Reyes es un humorista que ejecuta monólogos fuera de lo cotidiano, llenos de un humor muy ingenioso y con un estilo único que lo separa de otros profesionales del sector, por lo que quienes presencias sus actuación quedan muy impactados con estas.

Berto Romero

  • Un grande que no puede faltar en este reconocimiento es Berto Romero, uno de los monologuistas que más ha dejado huella en este mundo.
  • Romero es un catalán que no tiene que esforzarse mucho para conseguir sacarle una sonrisa a quien presencie su actuación, es algo que se le da de forma natural, lo cual lo ha favorecido en su programa de televisión que comparte con otro grande de la comedia española, el popular Buenafuente.
  • Berto Romero podría ser considerado como uno de los cómicos que más entretenimiento y sonrisas ha regalado a todo el país.

Leo Harlem

  • Si eres fans del humor canalla, Leo Harlem es uno de los comediantes que te podrá entretener con sus monólogos, los cuales cuentan con un aire muy fresco, revolucionario, distinto a los otros grandes monologuistas podrás encontrar.

  • Reírse con los comentarios que realiza Harlem en sus presentaciones no es una opción, es algo que no podrás evitar, ya que cada una de sus aportaciones, basadas en alguna vivencia, te hará querer llorar de la risa.
  • Harlem es un humorista con muchas virtudes y eso ha sido lo que le ha conseguido consagrarse en el mundo de los monólogos, obteniendo el reconocimiento de toda España.

Cristina Castaño

  • Las mujeres también dicen presente como monologuistas en este mundo, destacando la actuación de Cristina Castaño, una actriz cómica española que ha tenido participaciones en numerosas series televisivas de gran éxito, pero que también ha tenido una actuación destacada con sus monólogos, más allá de las pantallas.
  • Castaño es una profesional que consigue con facilidad hacer reír a su público con una visión cómica de la realidad que conecta con cualquiera, lo que la ha llevado a ser unas de las mejores  y de las que posee más carisma para este trabajo.

Dani Rovira

  • Rovira ha conseguido destacar con su trabajo en las redes sociales, cine, televisión, por lo que se le reconoce como uno de los mejores monologuistas españoles.
  • Este cómico combina su humor con la puesta en escena para conseguir resultados asombrosos con su público, y eso es lo que lo ha llevado hasta la cima de los más famosos de este mundo.

David Guapo

  • Cerrando este listado no existe un mejor monologuista que David Guapo, un cómico que tiene las mejores historias rocambolescas que podrás escuchar en tu vida y que harán que disfrutes de un buen rato de sano entretenimiento.
  • Las anécdotas relatadas por Guapo desde su perspectiva, te sorprenderán en todos los sentidos, además de que también ofrece un show de canto con letras muy graciosas con las que no pararás de reír.
  • Guapo ofrece monólogos auténticos en su espectáculo, por lo que cada presentación donde disfrutes de su contenido, te reirás con algo distinto pero con el estilo característico que lo representa.

Los mejores monologuistas que podrás encontrar, son aquellos que te ofrezcan los momentos más auténticos e inolvidables que te permitan disfrutar en compañía de tus amigos y familiares.

Estamos seguros de que este listado puede extenderse mucho más, son demasiados los profesionales de esta área, pero lo importante es que todos trabajan enfocados al mismo fin: entretener y divertir al público como tarea primordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *