Bolsas de tela personalizadas para ayudar al medio ambiente (1)

Bolsas de tela personalizadas para ayudar al medio ambiente

Publicado por

Es indiscutible el daño ecológico por el que nuestro planeta está pasando actualmente, una manera de contrarrestar esos efectos es reemplazando las bolsas de plástico que tardan muchísimo tiempo en desintegrarse afectando gravemente el ecosistema cuando son desechadas, por unas bolsas de tela que son reutilizables y que son menos dañinas al medio ambiente.

Las bolsas de tela son el futuro

Las bolsas de tela tienen una duración de vida de aproximadamente 2 años, en todo ese tiempo se estaría evitando el uso de unas tres mil bolsas de plástico.

Si tu empresa opta por la estrategia de marketing de hacer obsequios de artículos publicitarios, las bolsas de tela personalizadas son una gran opción, no solo tu empresa colaborará a mejorar el medio ambiente sino que también tendrá un poderoso medio de difusión de tu marca.

Proyectar una imagen positiva

La imagen de tu empresa mejorará cuando los clientes vean que te preocupa la preservación del medio ambiente a través de promover el uso de estas bolsas ecológicas, hay que considerar que cada año miles de animales mueren asfixiados por bolsas plásticas además tardan aproximadamente 400 años en desintegrarse y volver a la naturaleza.

Las bolsas de tela publicitaria se consideran un gran medio de difusión porque son vistas por miles de personas.  Son bolsas que la gente utiliza para llevar al gimnasio, a la calle, al parque, a la playa, etc. Recorren un sinfín de lugares y por consiguiente el diseño impreso en ellas será percibido por muchas personas.

Proyectar una imagen positiva

Una de las ventajas de promover un negocio utilizando bolsas de tela publicitaria es su bajo costo, además al ser un artículo reutilizable el tiempo de vida de éste tipo de artículos es muy prolongado lo que beneficia el alcance de este medio, ya que puede ser percibido por clientes potenciales.

Elegir entre los distintos tipos de bolsas de tela personalizadas

Existe una gran variedad en las bolsas de tela, las hay de diferentes colores, tamaños y materiales, es cuestión de elegir el modelo que más identifique a la marca, además el diseño que se imprima en ellas será pieza clave para lograr el objetivo de la campaña, en ellas puede incluirse el logotipo y nombre de la empresa, aprovechar las dos caras para incluir también información de productos o servicios que se quieran resaltar, así como los medios de comunicación disponibles.

Las bolsas de tela publicitarias pueden ser utilizadas de muchas formas, ya sea para reemplazar las bolsas de plástico del supermercado hasta diseños más sofisticados para usarse como accesorio de moda.

Regalar bolsas de tela publicitarias es una estrategia de marketing que puede ser aplicada para varios objetivos, por ejemplo cuando se va a lanzar una nueva línea de productos, como para incrementar las ventas de algún artículo ofreciéndose como obsequio al adquirirlo. También funciona muy bien en las campañas que se llevan a cabo para recabar fondos para algún fin altruista.

Es una gran alternativa para utilizarse también en la promoción de destinos turísticos por agencias de viaje. De igual manera se puede recurrir a esta estrategia cuando se dan informes en el sector gubernamental.

Una excelente opción es proporcionar como obsequio las bolsas de tela personalizadas en eventos masivo, de esta manera se incrementa la posibilidad de captar nuevos clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *