Prestamos personales sin nómina en España

El gobierno español cree que tendrá que sacar 11.000 millones de euros más del Fondo de Reserva de la Seguridad Social el 2014 para pagar las pensiones contributivas y los prestamos personales sin nómina, puesto que no se puede financiar por la vía de las cotizaciones, según ha avanzado el secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, durante su comparecencia a la comisión de presupuestos del Congreso de los Diputados este jueves. El Estado Español a habilitado una web para informarse de todos los temas relacionados con los prestamos personales sin nómina.

Logotipo_del_Ministerio_de_Empleo_y_Seguridad_Social

Continúa leyendo Prestamos personales sin nómina en España

Empeño de coches de lujo

Uno de los principales problemas a la hora de empeñas un coche nuevo es la depreciación. Sólo ponerlo en marcha y sacarlo del concesionario equivale a perder unos 5.000 euros de su valor, una cifra bastante considerable y que hay que tener en cuenta. Todo dependerá de las ganas que tengamos de conducir la última creación de tal o cual marca, y si estas ganas de conducir “el coche de moda” compensan de alguna manera la pérdida de valor que este experimentará sí o sí durante el primer año. Si a esta depreciación natural unimos el hecho de que el cliente habitual de estos coches siempre quiere el último modelo, esto nos trae a encontrar empeños coches con cinco o seis años y unos kilometratges más que razonables a precios reventados. Cogéis si no vuestro portal de compra-venta de confianza y buscáis Audis RS 4 Adelante, Mercedes-Benz AMG o Porsches 996 Carrera. Yo he llegado a ver Boxsters por menos del que vale un Citroën C3. Auténticos chollos. Información ofrecida por empeño de coches Crediting. Continúa leyendo Empeño de coches de lujo

Cambiando las formas de ahorras

“HEMOS CAMBIADO LA mentalidad de los ahorrativos, ahora tenemos que cambiar la de los empresarios”. Son palabras de Joan Melé, que oficialmente es el subdirector comercial de Triodos Bank, pero que, según los trabajadores, es más bien el líder espiritual de la causa.

Sus palabras no sólo hablan del próximo objetivo empresarial del banco, sino que más bien hacen hincapié en el principal problema que aborda un negocio que hasta hoy ha sido un modelo de éxito: el de encontrar sectores y empresas en qué invertir el constante flujo de depósitos que entran a la entidad día detrás día.
Continúa leyendo Cambiando las formas de ahorras

Sobre los prestamos privados del Estado

prestamos privadosEl pasado 5 de marzo el Gobierno Municipal de Vendrell publicó la siguiente noticía en la web municipal de los prestamos.

 

Amortización anticipada de un préstamo.

El Gobierno Municipal nos quiere hacer ver que lo hace muy bien, y que las finanzas municipales van tanto bien, que ahora se puede incluso se capaz de amortizar anticipadamente unos prestamos privados. Continúa leyendo Sobre los prestamos privados del Estado