productos de google

Google Spaces es la nueva aplicación para compartir cosas de forma grupal.

Google siguió adelante y nos dio una nueva aplicación para probar, esta opción se llama espacios de Google o Gloogle Spaces. Como el nombre sugiere, se trata de una especie aplicación o de uso que emplea un poco de mensajería de grupo o aplicación de intercambio que gira en torno a “espacios” o temas específicos que le gustaría hablar con amigos o familiares o compañeros de trabajo.

Google lo llama una “mejor experiencia de compartir en grupo”, por lo que una vez más, el objetivo es conseguir que el intercambio de información con otras personas sobre los temas, sea mucho más sencilla.google

Google ha incorporado en la búsqueda, YouTube y Chrome para que las personas  puedan encontrar los artículos que desean  para ser compartidos también permite la opción de  buscar otros artículos que nos permitan poder profundizar en los temas que tratamos dentro del grupo, ya sea escolar, universitario, de trabajo entre otros.

En las opciones que actualmente se encuentran disponibles de Google, y que están sugiriendo espacios para temas, encontramos algunos como viajes en grupo a París, sesiones de estudio con compañeros de estudios, un club de cómic, remodelación de la cocina, un espacio para los amigos de la universidad, o consejos para padres. No es una idea difícil de entender, ¿verdad? Si deseamos tener esta aplicación es para compartir temas con otros que tienen interés en un tema al igual que nosotros.

Google Spaces es la nueva aplicación para compartir cosas de forma grupal.

La compañía anunció Spaces, una aplicación para Android, iOS y la web que está diseñado para que sea fácil de compartir, de una forma rápida y divertida cosas de la web en conversaciones de grupo. Cuando mencionamos que vamos compartiendo cosas normalmente, esto implica ir saltando entre las aplicaciones para copiar y pegar los enlaces.  Lucas Wroblewski, el director de productos de Google spaces, escribió en un blog que las conversaciones de grupo a menudo no se quedan en el tema, y las cosas se pierden en discusiones interminables que no se puede conseguir fácilmente de nuevo cuando las estamos necesitando.chrome

Para evitar todo lo que hay alrededor de lo importante, Spaces viene con una función de búsqueda de Google, YouTube y Chrome por lo que nunca teneos  que salir de la aplicación para  revisar lo que otras personas realizan o escriben dentro de la conversación. Básicamente es muy común que cuando hablemos de un tema se mencione algo que no conocemos, Gloogle Spaces nos permiten obtener la información sin tener que salir de allí, ni tardar mucho tiempo en obtener las respuestas.

En cuanto a la interfaz, al igual que la aplicación de mensajería, luce y funciona igual todos los días, pero también vemos con cierta influencia de Google+. Pero para ser claros, cualquiera puede ser invitado a un espacio, según Google. Se puede crear un espacio con un solo toque para cualquier tema e invitar a cualquiera a través de mensajería, correo electrónico, una red social, o lo que consideremos es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *