Los mejores iglús para perros

Publicado por

La sensación de tener tu propio espacio y tu propia habitación no es satisfactoria solo para los seres humanos, en los perros también resulta algo muy agradable, por lo que ofrecerle una cama tipo iglú a tu mascota, puede hacerlo sentir como nunca antes.

Tres mejores iglús para perros

Se trata de camas  que están cubiertas para darle a tu perro privacidad, pero sobre todo comodidad, ya que además de ser suaves, será un espacio donde el perro estará tranquilo y apartado de todo el contexto que haya en casa.

La selección de una cama iglú para perros tiene que ser cuidadosa, ya que esta debe tener el tamaño ideal para que este se encuentre cómodo al entrar a este, además de que tiene que estar hecha de materiales resistentes que permitan que duren en  el tiempo.

Teniendo en cuenta lo anterior, en este artículo te vamos a decir cuáles son los mejores iglús para tu perro que existen en el mercado, lo cual ayudará a que el proceso de selección te sea más sencillo.

De los mejores iglús que puedes tener en cuenta comprar a tu perro, tenemos tres que se llevan el premio de esta categoría, ya que poseen características muy beneficiosas para tu mascota y esas son:

Cama iglú para perro de Hobbydog

  • Una muy buena opción de iglú para perros, viene de la mano de la marca Hobbydog, quienes fabricaron esta cama con nylon fuerte y duradero, así que puede aguantar los arañazos que le haga tu mascota, la humedad, casi todo.
  • En ningún momento esta cama iglú se deformará, ya que está hecha con tela impermeable, por lo que ningún tipo de líquido se impregnará en el nuevo dormitorio de tu can.
  • Otros de los materiales utilizados en la confección de este iglú fue una cordura de goma espuma de poliuretano, que es muy fuerte y gruesa y que es utilizada en la elaboración de zapatos y chaquetas.
  • La limpieza del iglú no será un problema para ti, ya que solo necesitarás contar con un paño húmedo y la suciedad saldrá con facilidad, así que no te preocupes por ese aspecto.
  • En cuanto a las medidas en que viene este iglú, tienes que saber que está disponible en distintas tallas, así que si tu perro es pequeño o mediano, será perfecto para él.

Cama Cueva para Perros con cojín extraíble de PetPäl

  • Pasamos ahora a hablarte del iglú de PetPäl, un hermoso modelo que tiene en su interior un cojín acolchado y extraíble para máxima comodidad de tu mascota, creando así un entorno seguro para esta, donde se sentirá totalmente a gusto.
  • Este modelo de iglú posee una cama estable antideslizante, por lo que no sufrirá de movimientos involuntarios tu mascota.

 

  • La superficie de esta cama iglú es de 37 x 33 cm y una altura de 27 cm, siendo totalmente fácil de limpiar, ya que solo tendrás que retirar el cojín extraíble que posee y colocarlo en la lavadora a 30º.
  • Los materiales utilizados para hacer este iglú están compuestos de algodón-poliéster, que le dan una gran durabilidad al mismo, así que tu perro lo disfrutará durante un gran tiempo.

Casa iglú 2 en 1 de ANPI

  • ANPI tiene el mejor iglú que podrás conseguir en todo el mercado de mascotas, ya que además de ser un iglú, también puede convertirse en una cama abierta, así que de cualquiera de las dos formas se la puedes colocar a tu can.
  • La casa iglú de ANPI viene con cojín interno grueso extraíble, que además de darle la máxima comodidad a tu mascota, facilita su limpieza.
  • Es un iglú de gran resistencia, gracias a que está elaborado de tela Oxford, muy resistente a los arañazos, pero además, también se usó espuma de tapicería en su elaboración para mayor resistencia.
  • Las medidas disponibles de este iglú son tres, por lo que tendrás que elegir la que corresponda con la raza y tamaño de tu perro: 35 cm x 28 cm x 28 cm, 45 cm x 35 cm x 35 cm y 60 cm x 45 cm x 45 cm.

Tamaños y tipos de Cama Casa iglú para Perros

Ya te hemos dicho cuáles son los mejores iglús para perros, pero también es importante que conozcas los distintos tipos que existen, que son más adecuados para una raza u otra, debido a que cuentan con dimensiones y características que le darán a tu mascota una mayor comodidad.

Los más comunes y utilizados son los siguientes:

1.       Iglús para perros pequeños

Los iglús para perros pequeños son los que están diseñados en tamaños que no ocupan mucho espacio en las casas, por lo que si tienes un perro de algunas de las siguientes razas, es el que te conviene:

Bichón Frisé, Dachshund, boston Terrier, Chihuahua, Bulldog francés, Pekinés, Bichón Maltés, Dachshund, Australian Silky Terrier, Carlino o pug, perro salchicha, Shih Tzu, Teckel, Pomerania, Yorkshire Terrier, entre otros.

2.       Iglú para perros Medianos

Si la raza de tu perro es más grande que las anteriormente mencionadas, entonces necesitarás contar con un iglú de tamaño mediano, así que si tienes alguno de estos perros, debes comprar uno de esta medida:

Weimaraner, Bóxer, Pastor Australiano, Husky Siberiano, Basset Hound, Border Collie, Chow Chow, Golden Retriever, Bulldog, Dálmata, Pit Bull, entre otros.

3.       Iglú para perros Grandes

Pero si tienes un perro de raza grande, estos también pueden tener su iglú, entre las razas se encuentran: Boyero de Berna, Dóberman, Perro de Osos de Carelia, Irish Wolfhound, Braco Alemán, Pastor Belga, entre otros.

Ahora cuentas con todo lo que necesitas saber sobre los iglús y cuál es el mejor para tu perro, así que solo te queda comprar el que más te guste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *