El reality de juegos del hambre

En Rusia quieren hacer un nuevo Juegos del Hambre ¡Pero en la vida real!

A todos nos gustan los reality shows, ya que en ellos vemos a personas normales, incluso a estrellas formando parte de una aventura en una isla desierta o una granja a mitad de la nada y a pesar de que muchas veces pueden ser peligrosos, ningún reality ha sido tan extremo como el que propuso este multimillonario ruso.

El reality de juegos del hambre

En reality se llama Game 2: Winter y pretende funcionar de una manera similar a los juegos del hambre.

Este misterioso y adinerado creador de esta extraña y extrema idea se llama Yevgeny Pyatkovsky, ya que sin nada mejor que hacer con el dinero, el multimillonario ha gastado nada menos que 15 millones de euros en crear un juego llamado Game2: Winter, en donde 30 hombres y mujeres van a luchar por sobrevivir en Siberia durante 9 meses.

Un programa de la televisión sin reglasEsta noticia es de total actualidad, porque no solo existe el peligro de congelarse debido a las bajas temperaturas (al menos -40 grados), sino que hay animales peligrosos como lobos y osos. Básicamente no hay reglas en este juego y pueden ocurrir violaciones, asesinatos, peleas, alcohol, tabaco, en fin, cualquier cosa. Pero el territorio está dentro de la jurisdicción Rusa, por lo que se deben respetar las leyes de la federación y los anteriores hechos pueden ser solo exageración.

Un programa de la televisión sin reglas

Por supuesto, las manos del millonario y los productores no pueden quedar sucias, por lo que antes de participar, los concursantes deben firmar un contrato en el cual liberan de toda responsabilidad a los creadores del programa, incluso de la muerte

Las fechas pautadas para este reality son desde el 1 de julio de 2017 y hasta el 1 de abril de 2018. Por supuesto, te preguntaras quien participaría en uno de estos locos desafíos, pero tal vez 1,5 millones de euros como premio sea suficiente motivación para muchos.

programa de la televisión sin reglasEn el programa se va a grabar las 24 horas al día y se van a utilizar más de 2 mil cámaras que estarán distribuidas en todo el bosque.

Básicamente no existen reglas en este reality. Los participantes pueden decidir sobrevivir solos o hacer equipos y los insumos, al igual que en  los juegos del hambre, se le van a otorgar a los favoritos. Además, solo se darán 100 kilos de comida a cada equipo de supervivencia al principio del programa y después bueno… que la suerte este de su lado.

Participantes entrenados por auténticos militares

Sin embargo, los participantes contaran con la ventaja de que serán entrenados por antiguos militares de las fuerzas armadas rusas. Así que si te consideras lo suficientemente atrevido para participar, existen dos métodos para entrar.

El primero es pagando 158 mil euros y entras directo al programa. El segundo es inscribiéndose a la página web y recibir más votos que los otros contrincantes hasta que solo queden 60 participantes.

Hay dos maneras de retirarse del juego. La primera es presionando el botón de socorro, en donde serás sacado inmediatamente del juego y la segunda es muriendo.

La selección de este programa ya se encuentran en proceso y los productores están consiguiendo los permisos para que los participantes puedan cazar, aunque sin armas de fuego pues están totalmente prohibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *