marihuana-para-exterior-perfecta

Así es como se debe cultivar las semillas autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes de http://eurogrow.es/ son probablemente una de las mejores opciones para cultivar Cannabis debido a que son increíblemente resistentes y no requieren de un ciclo de luz determinado.

Crecimiento de las semillas autoflerientes

Crecen durante todo el año, estas pueden cultivarse tanto en interiores como en exteriores y además de esto son resistentes a plagas e infecciones. Otra de las ventajas de las semillas autoflorecientes es que no alcanzan un tamaño muy alto, es decir, un metro es lo máximo que puede crecer.

Por supuesto y como todas las semillas de cannabis necesitan ser cultivadas de cierta manera aunque no requieren de muchos cuidados y es por ello que están arrasando en el mercado. Así que si quieres comenzar a cultivar semillas autoflorecientes, en este artículo te vamos a indicar cuáles son las mejores maneras de hacerlo y los consejos que te ayudarán a que tu semillas florezca muy rápido,

Consejos para tus semillas autoflorecientes

En primer lugar no debes preocuparte por el hecho de que seas principiante ya que estás semillas son increíblemente resistente e independientes para su crecimiento además.

La cosecha puede ser realizada en tan sólo 10 semanas.

  • Sembrar semillas autoflorecientes es sumamente sencillo y vas a necesitar los siguientes materiales: primero vas a requerir un lugar en donde plantarlas, además de sustrato, la cantidad de semillas qué vas y a colocar una bombilla.
  • Lo primero que debes hacer es colocar el sustrato dentro de la maceta, una maceta previamente agujereada por la parte inferior.
  • Después abre un pequeño agujero en el sustrato y coloca la semilla. Finalmente coloca la bombilla sobre la maceta, pero no muy cercana a ella, ya que la planta se puede quemar o sobrecalentar.
  • Una vez que lo hayas hecho no puedes humedecer tanto a la planta puesto que está no va a crecer. Recuerda que las semillas autoflorecientes no necesitan de muchos cuidados y por ello se han convertido en una de las formas más populares de cannabis.
  • Para asegurarte de que tu planta está bien de agua toca la tierra y si está un poco húmeda déjala así. Si está totalmente seca riégala un poco y luego vuelve a realizar el mismo proceso una semana después
  • Recuerda que este tipo de semillas no va a crecer mucho, por lo que no debes preocuparte si el tamaño de esta no es el que esperaba.
  • Las otras cepas alcanzan mayores tamaños pero crecen en un tiempo más prolongado.
  • Este tipo de semillas crecen de entre 10 hasta 14 semanas y sus brotes aparecen muy rápido. Otra de las cosas que debes tomar en consideración es que no puedes cambiar la iluminación de la planta.
  • Si bien es cierto que el ciclo de luz no es muy importante para el crecimiento de las semillas autoflorecientes, es de suma relevancia que dejes la bombilla en el mismo lugar, ya que éste va a proporcionar la suficiente cantidad de calor y de luz que está necesita para poder crecer.
  • También es importante que cuides a la planta de las diferentes plagas e infecciones, aunque esta es sumamente resistente y no va a necesitar de muchas precauciones hacia este tipo de ataques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *