¿Qué es la misión de una empresa y cómo definirla?

La misión de una empresa permite describir la actividad. La misma tiene gran importancia dentro de la empresa a fin de que esta pueda alcanzar su visión, ya que la visión se encuentra compuesta tanto por las metas como por los logros  que forman la razón de ser dicha organización. Una buena forma de entender este concepto es mejorando la información, por ejemplo con un master Marketing Digital.

Sigue leyendo ¿Qué es la misión de una empresa y cómo definirla?

Marketing digital en redes sociales ¿Cuál es la mejor red?

El marketing general abarca distintas áreas que contribuyen al progreso constante de las compañías mundiales. Uno de los tipos de marketing que está teniendo resultados maravillosos es el marketing digital en redes sociales.

Sigue leyendo Marketing digital en redes sociales ¿Cuál es la mejor red?

Algunos  consejos infalibles para mejorar tu posicionamiento web

Muchas personas invierten grandes cantidades de dinero en SEO para posicionar su empresa o sus sitios en los motores de búsqueda. Pero la verdad es que con el fin de lograr un posicionamiento web que pueda sostenerse por sí mismo, es importante una estrategia de SEO con generación de contenido valioso. Sigue leyendo Algunos  consejos infalibles para mejorar tu posicionamiento web

La Importancia del Marketing Analítico

Para comprender de una mejor manera lo que es realmente el marketing analítico, vale la pena desglosar el término. En primer lugar, aparece la palabra analítico, a menudo se utilizada como un cajón de sastre. Por otra parte, el marketing que tiene un contexto bastante amplio en el tema de las ventas y los negocios. Sigue leyendo La Importancia del Marketing Analítico

Consejos para desarrollar tu estrategia de marketing móvil

Es claro que la popularidad del uso de los dispositivos móviles actualmente es muy alta y teniendo en cuenta ello los negocios no pueden pensar en desarrollar una campaña de marketing sin incluir en ella una estrategia de marketing móvil. Sigue leyendo Consejos para desarrollar tu estrategia de marketing móvil

Nuevas tendencias de marketing digital

En la primera parte sobre tendencias de marketing digital hemos hablado de la relevancia del vídeo, de las aplicaciones móviles y del tráfico móvil.

Ahora es el momento de conocer otras de las tendencias predominantes que influirán en gran medida en los planes de marketing que las empresas han de desarrollar. Sigue leyendo Nuevas tendencias de marketing digital

Google ya traduce conversaciones a tiempo real

A pesar de que la compañía de Mountain View no cobra para usarlo, ni tiene previsto hacerlo, el servicio de traducción automática cuenta con más de 500 millones de usuarios activos cada mes y realiza diariamente más de 1.000 millones de traducciones. Espectacular no? Sigue leyendo Google ya traduce conversaciones a tiempo real

La evolución de las farmacias y su paso hacia farmacia online

En algunas ocasiones las personas nos hemos preguntando cómo ha sido la evolución de la farmacéutica en el mundo, y acompañado de eso, nos hemos preguntado muchas veces cómo comenzó todo hasta convertirse en lo que hoy conocemos.

Para nadie es un secreto que las farmacias online como www.farmaconfianza.com ofrecen uno de los productos más influyentes y poderosos de todo el mundo, los fármacos, las medicinas en general se han convertido en las sustancias de las cuales dependen todas las personas en el mundo para sobrevivir o controlar un problema médico. Sigue leyendo La evolución de las farmacias y su paso hacia farmacia online