diseño interiores

¿Quiénes son los diseñadores de interiores de los famosos?

Muchas veces cuando hablamos de Diseño de interiores Barcelona nos enfocamos solo en hablar en los referentes nacionales, y neófilos que reciclan con destructoras de papel y usan esos materiales para hacer cosas nuevas. Pues en esta ocasión iremos más allá y por eso hablaremos de los diseñadores de interiores pero de los famosos del mundo.

Dentro de estos encontramos a los diseñadores de cantantes, estrellas de cine y de la televisión, entre otros.

Más allá del Diseño de interiores Barcelona

Sin duda alguna los diseñadores de interiores de los famosos del mundo tienen un gran talento el cual es evidenciado en cada espacio, mueble y decoración en la cual trabajan. A continuación podrás conocer los diseñadores de famosos como  Charlize Theron, Jennifer López, entre otros.

  • Michelle Workman: es una de los diseñadores de los famosos más reconocida y que ha servido de inspiración para varios expertos del Diseño de interiores Barcelona. Ella ha trabajado para famosos como la cantante JLo. Esta diseñadora no solo destaca por saber integrar muy bien las tendencias a los espacios en los cuales trabaja sino porque es una creadora de éstas. Los espacios que logra esta diseñadora son innovadores pero también muy glamurosos.

Esta diseñadora de los famosos cuenta con oficinas en San Francisco y claramente en Los Ángeles.

  • Kari Whitman: una de las tantas famosas con las cuales ha trabajo  es la talentosa Jessica Alba. Esta diseñadora sobresale por ser la elegida por una gran cantidad de estrellas al momento de decorar sus hogares como por ejemplo Kristen Bell. Si bien esta diseñadora ha ganado fama mundial por sus trabajos con los famosos ha de tenerse en cuenta que su verdadero éxito radica en la decoración de tiendas, centros comerciales y hoteles tipo boutique.
  • Carlos Alberto Gutiérrez: es un decorador mexicano que ha destacado en el mundo entero, sobre todo por su trabajo con las estrellas. Ha establecido su propia marca conocida como Carlos Alberto Style Lab. Con ella ha trabajado para personalidades del cine como Denzel Washington y también para empresarios de reconocidas empresas como Microsoft. Dentro de las estrellas que han elegido sus servicios se encuentra Will Smith así como Tom Hanks.
  • Jeff Andrews: también es un referente para el Diseño de interiores Barcelona ya que ha trabajado para personalidades mundiales como Khloé y Kourtney Kardashian así como para famosos de la televisión estadounidenses como Ryan Seacrest. Además de estas estrellas Andrews ha trabajado para el protagonista de la serie televisiva Dexter, Michael C. Hall, entre otros.
  • Finalizamos este listado con la diseñadora Chris Barrett, el cual es sobresale por su estilo clásico y elegante.  Ella ha trabajado para estrellas como Charlize Theron y sus trabajos han aparecido en publicaciones reconocidas como Traditional Home. Otros de sus trabajos reconocidos han sido en el  Comme Ça y en el Maestro’s Ocean Club.

Como puedes ver los diseñadores de las estrellas son profesionales destacados no solo por sus trabajos con los famosos sino también por los proyectos que hacen en otros ambientes, los cuales también sirven de inspiración para el  Diseño de interiores Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *