Mejores másters marketing a distancia

Publicado por

Tener conocimiento de marketing en un aspecto digital es increíble y beneficioso para cualquier persona. Pero lograr convertirse en un experto en la materia y tener tanto conocimiento como habilidades es aún mejor.

Los mejores másteres en marketing digital

Tenemos esa creencia de que para poder especializarnos y adquirir un conocimiento más amplio y específico, tenemos que asistir de manera presencial a un salón de clases para después pasar al campo laboral y poner a prueba los conocimientos adquiridos.

Pero gracias a la tecnología y a la era digital, esto ha cambiado totalmente. En lugar de tener que pasar horas sentado tras una mesa escuchando una clase sobre marketing, ahora puedes optar por la opción de especializarte y obtener un master en marketing de manera online.

No creas que, por el simple hecho de estar en tu casa, ver clases y prepararte a distancia, significa que tu preparación, habilidades y conocimiento serán menores que la forma tradicional de aprender. La verdad es que resulta mucho más práctico y ventajoso para cualquier que lo intenta.

En este sentido, queremos ofrecerte una serie de opciones en cuanto a los mejores másteres de marketing a distancia que puedes hacer desde la distancia estando dentro o fuera de España. Lo único que deberás tener es la disposición para aprender, el tiempo suficiente y el dinero para pagar tu preparación.

1. Máster en marketing y comunicación digital

  • Iniciamos nuestra lista con uno de los másteres ofrecidos por parte de IMF Business School. El objetivo que este máster tiene para con sus estudiantes, es que al finalizar, estos puedan ser capaces de determinar cuál será el público objetivo para una empresa o negocio.
  • Una vez que lo logren, también estarán en la facultad de poder elaborar planes de marketing en función de su target, así como también implementar acciones que les van a permitir captar potenciales clientes y llegar a más potenciales consumidores.

 

  • Cabe mencionar que no solo es un máster el cual está enfocado a lo ya mencionado, sino que también te prepara como profesional en el área del SEO, uso y gestión de redes sociales, comprensión del SEM, como trabajar con formatos publicitarios, generar contenido de calidad, entre otros.
  • La verdad es que se trata de un máster bastante completo, puesto que considera muy de cerca la estrecha relación que existe entre el marketing digital y el SEO en su expresión más amplia.
  • Cabe mencionar además que serás capaz de analizar con suma eficiencia y efectividad, una página web, y con base a los datos obtenidos, establecer un plan que te permita mejorar e impulsar esa página web.

2. Curso en social media, Redes Sociales y Community Management

  • Hoy en día donde las empresas buscar acercarse y crear un vínculo con sus compradores, clientes y potenciales clientes, el uso y gestión de redes sociales resulta un trabajo lucrativo e imprescindible para cualquiera.
  • Claro que no se trata de llevarle la cuenta a una empresa, comentar, seguir otras cuentas, publicar información y De ser así, cualquier podrá trabajar en esto.
  • Sucede que gracias a este curso, el cual también es impartido por la misma escuela previamente mencionada, busca preparar a profesionales que hayan estudiado comunicación y periodismo, pero también a aquellos que tienen cierta afinidad con este campo laboral.
  • El campo del social media es bastante amplio. Lo bueno es que gracias a este curso y su preparación, podrás utilizar todos los conocimientos y las habilidades desarrolladas y aprendidas en cualquier área que tenga relación algún con las redes sociales.

3. Máster en marketing digital y Ecommerce a distancia

  • Se trata de un master el cual es impartido por Ecommaster. Tiene un precio de 1900€ aproximadamente y tiene una duración de 5 meses intensivos, para un total de 600h.
  • La ventaja que tienes con Ecommaster, es que lleva años impartiendo sus conocimientos y preparando profesionales, por lo que la calidad y los resultados están garantizados.
  • Es cierto que conocerás gran parte del mundo del marketing digital, pero todo estará enfocado al eCommerce, de manera que te volverás un experto en esta área.

4. Máster en marketing digital

  • Volvemos a un master que previamente ya hemos mencionado, solo que en este caso tienes dos opciones para elegir.
  • La primera de ellas es hacer el master de manera presencial, y el otro es hacerlo de manera online. Tienes que saber que el máster que se hace a distancia es más económico que el presencial, pero aun así vale la pena.
  • Ahora bien, lo que busca este curso es que los alumnos puedan convertirse en expertos en SEO, ASO, SEM, eCommerce, así como también en Inbound Marketing, Social media, Big Data y muchos otros ámbitos más.
  • Está bastante completo y tiene una duración de 9 meses. Hay que destacar un hecho importante y es que dicho master es impartido por ESIC.

5. Curso especializado Online en Analítica Digital

  • Terminamos nuestras recomendaciones de másteres a distancia con una que muy pocos se dignan a elegir.
  • Pues se trata de un curso especializado a nivel online sobre Analítica digital. Es un curso impartido por ESIC y tiene un precio de alrededor de 2000€.
  • La finalidad de este curso es lograr que la persona pueda ser capaz de medir con total precisión las campañas de marketing puesta en marcha, así como también ir controlando dicha campaña para que pueda cumplir los objetivos planteados.
  • Para esto, se les enseña a utilizar herramientas y técnicas del más alto nivel e impacto para que así puedan extraer todos los datos con mayor facilidad y puedan analizarlos e interprétalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *