mudanzas raudovan

Mudanzas Internacionales para Cambiar de País

Estas necesitando realizar Mudanzas internacionales RaudoVan pero no sabes muy bien qué es lo que debes tener en cuenta. Si esta es tu situación a continuación hemos preparado una breve guía con la cual seguramente sabrás por donde comenzar.

Guía para Realizar Buenas Mudanzas Internacionales

Al momento de requerir realizar una mudanza a otro país es muy importante que considere los siguientes puntos:

  • Cotización del envío: es lo primero que has de hacer al momento de planificar la mudanza. Cuando ya tienes clara la ciudad a la cual vas a ir a vivir debes cotizar el costo que tendrá llevar tus cosas a la nueva casa. Para realizar esto primero has de buscar empresas serias y reconocidas de Mudanzas internacionales. Cotizar sin compromiso es lo que debes buscar. Para ello generalmente un representante de la empresa ha de ir a tu casa para poder calcular de esta forma el volumen de objetos a transportar. Igualmente se hará el cálculo considerando el destino de entrega y los servicios adicionales que puedan necesitarse.
  • Al respecto de los servicios adicionales ha de tenerse en cuenta que hay empresas que ofrecen a sus clientes el servicio de embalaje profesional o el de carga, descarga e instalación de los objetos de mudanza.
  • Claramente, al momento de elegir la empresa de Mudanzas internacionales debes considerar lo completo del servicio y claramente también la tarifa.
  • La documentación de la mudanza internacional: es otro de los puntos que debes vigilar con mucho cuidado al realizar estas mudanzas. Debes ir al consulado del país en el cual vas a ir a vivir o a la embajada. Allí podrás encontrar toda la información que requieres respecto a vivienda, visas laborales, permisos para llevar a tus mascotas, etc. Igualmente debes hacer los trámites de aduanas correspondientes, como lo son sacar los permisos de entrada de mobiliario al nuevo país. Ha de tenerse claro que la mayoría empresas de mudanzas se hacen cargo de ello.
  • Se recomienda hacer revisión de los tiempos de tránsito, para que de esta forma la planeación del envío no tenga inconvenientes. En tu viaje, sea aérea o terrestres, debes llevar contigo aquellos artículos que son muy importantes y necesarios. Por ejemplo tu ropa, tu computadora, alimentos para tu bebé, entre otro.
  • Entérate de las prohibiciones: al preparar Mudanzas internacionales siempre es esencial conocer las prohibiciones que se manejan en este país. Por ejemplo la mayoría de países no permiten la entrada de drogas, de armas, de alcohol y de materiales peligrosos como solventes, químicos, ciertos alimentos, animales, etc. Si requieres llevar alguno de ello debes tener a tu disposición los documentos que los autoricen.
  • Por ejemplo para llevar ciertos medicamentos debe tenerse en muchos casos la receta médica.
  • El envío de los objetos de valor: para que el envío de estos objetos sea seguro lo ideal es que se contrate un seguro adecuado. Al enviarlos ha de hacerse un listado en el cual se enumere cada uno de ellos y se le asigne un valor. En el caso de llevar el auto lo ideal es consultar con la empresa de mudanzas. Para ello ha de tenerse la factura original.
  • Finalmente y no por ello menos importante debes planificar el transporte de tu mascota. Ellos normalmente pueden llevarse en el mismo medio de transporte usado pero antes han de sacarse las documentaciones y cumplirse con los requisitos sanitarios solicitados, como vacunas.

Un comentario en “Mudanzas Internacionales para Cambiar de País”

  1. Hola. Buen artículo. Añado que hay que tener en cuenta la cuestión bancaria y cancelar las cuentas en el país de origen. Estad atentos también a las comunicaciones para poder ser contactados lo antes posible al llegar al destino. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *