brokers online

¿Dónde encontrar una lista de los mejores Brokers de España?

Publicado por

Las inversiones se han convertido en un tema muy frecuente en la sociedad, sobre todo entre quienes desean independizarse económicamente, aquellas personas que quieren liberarse de las ataduras que les puede ocasionar tener un jefe o cumplir un horario de trabajo, y es por ello que ven como buena opción contratar a un broker como estos.

Muchas de las personas al pensar en contratar los servicios de un broker solo piensa en los beneficios que podrían obtener de ello, pero no ven más allá de eso, no se detienen por un momento a imaginar si hay consecuencias por ello o no, lo cual puede terminar siendo perjudicial, y más si eligen un broker de España que no sea profesional.

Para el bienestar de muchas personas que hacen vida en España, responderemos en este post las dos preguntas que más se hacen, ¿Dónde encontrar una lista de los mejores brókers de España? ¿y qué riesgo tiene contratar un broker?

Si estás interesado en invertir tu dinero conociendo toda la información necesaria para contratar un broker, continúa leyendo los siguientes apartados para que te enteres de todo lo necesario para ello.

Riesgos de contratar a un bróker y donde encontrar a los mejores

Primero que nada queremos contarte más sobre los riesgos que puede tener un inversionista al contratar a un broker, que en líneas generales es una empresa o persona que sirve como intermediario entre él y el mercado, ya que las personas individuales no tienen permitido invertir por su cuenta, así que dichas compañías ofrecen sus servicios en ese sentido, para que todo el interesado en hacerlo lo pueda lograr.

1.      Información incompleta

Uno de los riesgos al contratar un broker es que no tengas suficiente información sobre el servicio que te está ofreciendo, que no conozcas cómo se debe operar en el mercado, por lo que si quieres minimizar este problema, te conviene hacer un curso de los mercados de inversiones, para que así estés más preparado en ese sentido.

2.      Pérdida total de la inversión

También es un riesgo que termines perdiendo totalmente lo que invertiste con el broker, algo que siempre estará latente, por lo que debes pensar muy bien los movimientos que le autorizarás al intermediario que has contratado, para que así trate de conseguirte ganancias y no pérdidas.

3.      Volatilidad de los mercados

Al contratar a un broker también te enfrentas a la volatilidad de los mercados, ya que los indicadores pueden cambiar de un momento a otro, así que en un minuto puedes estar ganando mucho dinero, pero al otro comenzar a perder grandes cantidades.

4.      Trabajas sin garantías

Contratar a un broker es depositar confianza en una empresa que no te puede dar garantías de su servicio, no te pueden asegurar que el dinero que les has dado para invertir no se perderá, así como tampoco pueden asegurarte que obtendrás ganancias de él.

¿Dónde conseguir a los mejores brokers de España?

Después de conocer los riesgos de contratar a un broker, responderemos a la segunda pregunta que se hacen más los inversionistas, les diremos dónde conseguir a los mejores brokers de España, y para que no tengan que buscar en otro lugar de la web, aquí les dejaremos el listado de las empresas más dedicadas y confiables en ese sentido.

eToro

Desde hace algunos años eToro se ha venido consolidando como uno de los brokers más reconocidos en España,  gracias a que les permite a sus clientes operar con lo último en tecnología trading, como lo son las plataformas MT4 y MT5.

Para que tengas una idea de lo importante que es este broker en España, cuenta con más de 11 millones de inversionistas en su cartera, los cuales obtienen soluciones de operaciones personalizadas, a diferencia de otras empresas que le dan a sus afiliados operaciones generales y automatizadas.

Si contratas a este broker solo necesitarás $50 de depósito inicial y hasta máximo 10.000 dólares, disfrutarás de un apalancamiento de 1:30, y lo mejor de todo, es que cuenta con la regulación de CySEC, FCA, FSA y ASIC.

Plus500

plus 500Otro de los mejores brokers en España es Plus500, una empresa con bastante trayectoria en el país, por lo que todos los que están inmersos en este mundo saben de ella, y más por los más de 14 pares de cripto-monedas que tiene disponible para invertir en su plataforma, y que funcionan como CFDs sin comisiones.

La plataforma de interfaz que utiliza Plus500 resulta muy amigable para todos sus usuarios, por lo que no importa si se están iniciando en el mundo de la inversión, la entenderán con facilidad, para que en poco tiempo estén haciendo las operaciones por sí solos.

El depósito mínimo que solicita Plus500 es de 100 dólaes, ofreciendo a sus clientes un apalancamiento de entre 1:20 y 1:300, por lo que podrías obtener muy buenas ganancias o grandes pérdidas, y cuenta con la regulación de CySEC, FCA, FSA, ASIC, FMA, MAS, y FSCA.

AvaTrade

AvaTrade LogoY terminaremos con AvaTrade, un broker que ofrece su servicio especializado en España a quienes estén interesados en invertir en Forex o CFD, teniendo la oportunidad de elegir modelos de importes de trading que posean spreads flotantes o fijos.

AvaTrade resalta en el mercado español por ser uno de los que más se preocupan por la seguridad de sus inversionistas, por lo que trabajar desde Irlanda es una de las cosas que así lo denota, ya que se encuentra regulada directamente ahí, al igual que en la Unión Europea, Japón, Sudáfrica, y otras naciones.

El depósito mínimo que solicita esta empresa es de $100 para un apalancamiento de 1:400, mientras que las regulaciones que posee provienen del Banco Central de Irlanda, ASIC, BVI, FFAJ y FSCA.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.