viajar a tailandia

Top lugares para ir de Luna de Miel

Publicado por

Organizar una boda puede ser muy estresante para los novios, pero cuando llega el día del evento y finaliza el mismo, el premio que se llevan, además de la felicidad de estar juntos, es que comienza la luna de miel, y que podrán irse a algún lugar hermoso para descansar y disfrutar en soledad.

Sin embargo, elegir el lugar a donde ir de luna de miel también llena de estrés a las parejas, porque todo recién casado quiere ir a un sitio donde quizás ninguno de sus amigos allá ido, que sea una verdadera experiencia para ellos en este nuevo capítulo de sus vidas, y es por eso que comienzan con la búsqueda de a dónde ir.

Los mejores lugares para recién casados

Para que los novios y futuros esposos reduzcan un poco su nivel de estrés, en este artículo les dejaremos nuestro TOP de lugares para ir de luna de miel, los cuales destacan por ser sitios hermosos donde podrán disfrutar, y que aunque son lugares turísticos no suelen ser considerados para las lunas de miel.

1.       Florencia

Uno de los mejores lugares para una pareja de casados y para su luna de miel, sin lugar a dudas es Italia, un país muy relacionado con el amor, pero en lugar de visitar los sitios turísticos por excelencia, te conviene ir a Florencia, la que es conocida como la ciudad de los amantes.

Dentro de esta ciudad encontrarás muchos lugares para visitar con tu pareja, como la Galería de la Academia de Florencia, la Plaza Signora o caminar por el famoso Ponte Vecchio, dándole así un toque único a tu luna de miel.

Visitar Italia puede ser un poco caótico por la cantidad de turistas que eligen ese país como opción, así que en Florencia te puedes olvidar de ese problema, ya que es una de las ciudades más tranquilas de las que puedes disfrutar junto a tu pareja.

2.       Santa Lucía

Las islas del Caribe siempre son una excelente opción para ir de luna de miel, pero de las muchas que hay, una de las mejores a elegir es Santa Lucía, un sitio que consideramos el más bonito de toda la región, gracias a la forma en que se complementan sus paisajes y la naturaleza.

En Santa Lucía disfrutarás por supuesto de sus hermosas playas, pero también están sus montañas puntiagudas que hacen de la isla un destino místico y exótico, algo que cualquier pareja de recién casado desearía para esos días.

Hay muchos lugares que podrás conocer en esta isla, pero es recomendable realizar alguna reserva en alguno de los resorts de lujo que tiene, para recibir un relajante y reconfortante tratamiento de spa, así como también visitar las aguas termales del volcán extinto que hay en Santa Lucía.

Entre tantas opciones que tiene esta isla para ti y tu pareja, lo más difícil será decidir cuál de esas actividades realizar, así que si te sientes perdido un poco perdidos en algún momento, puedes solicitar a alguno de los guías de la isla que te ayude en ese sentido.

3.       Santorini

Un lugar de Grecia que seguro querrás visitar es Santorini, un escenario muy romántico para que las parejas compartan tiempo juntas gracias a la belleza del lugar, pero si tenemos en cuenta la belleza de sus playas, será un destino del que no querrán irse.

En Santorini encontrarás playas con características únicas en su tipo, ya que hace mucho tiempo ocurrió una explosión volcánica, la cual hizo que este lugar quedara con playas de arena roja y negra, y un azul muy intenso en sus aguas, como es el caso de Perissa, Kamari y Perivolos.

Pasear por las calles de Santorini hará que te sientas en un lugar mágico, gracias a las casas y hoteles que hay ahí de color blanco, colgados sobre el acantilado que tiene vista a la Caldera y al mar Egeo.

Aunque es posible pensar que ir a Grecia para pasar su luna de miel en Santorini se encuentra un poco lejos, te aseguramos que valdrá la inversión de tiempo y dinero, porque lo que se vive en Santorini no se podrá encontrar en ningún otro lugar del mundo.

4.       Bora Bora

Para las parejas que quieren una opción donde puedan estar en su luna de miel disfrutando completamente del sol, Bora Bora es la mejor opción para ellos, y hospedarse en alguno de sus bungalows privados que están sobre el mar, les permitirá disfrutar de su excelente clima, y de los más perfectos atardeceres que hayan podido presenciar.

Bora Bora es un lugar paradisíaco que posee hermosos paisajes que deleitarán la vista de los recién casados, pero también encontrarán muchas actividades que hacer en pareja, como realizar una excursión en catamarán, visitar las mantas gigantes, hacer un picnic, remar en kayak, entre otras.

Cualquiera de los lugares que te hemos mencionado en este TOP son ideales para ir de luna de miel, así que ten en cuenta cada uno de ellos, y anímate a disfrutar de estos sitios tan hermosos en compañía de tu pareja.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.